BIBLIOTECA REDONDA

 

Con la Biblioteca Redonda se inicia un proyecto de préstamo de libros entre los vecinos del Oviedo Redondo.

La idea es conformar una gran biblioteca "virtual" compuesta por nuestras bibliotecas particulares, de modo que podamos pedirnos y prestarnos libros, de modo ocasional, voluntario y gratuito. Se trata de disfrutar de leer sin pagar el coste elevado de la compra de libros; darle una segunda vida a nuestra biblioteca particular; y, finalmente, crear una nueva vía para establecer lazos entre los vecinos.

El mecanismo de participación será sencillo:

 

•Todos aquellos que quieran formar parte del proyecto pueden mandar un email con su nombre y apellidos a bibliotecaredonda@oviedoredondo.es manifestando así su voluntad de participar en este grupo o rellenar el siguiente formulario.

 

•A través de ese mismo mensaje se puede pedir el libro que se desee leer. Ana Gallego, nuestra gestora de correo, rebotará cada petición a todos los miembros del grupo.

 

•Quien lo tenga, y quiera prestarlo, responde a este email con su oferta de préstamo.

 

•La gestorea del grupo se ocupa de que el peticionario reciba los emails de la persona, o personas, que quieren prestarle el libro, y así éste puede decidir con quién le resulta más sencillo acordar un encuentro.

 

•Nuestra biblioteca tiene también la opción de difundir los libros que hayamos leído y nos hayan gustado. Si algún miembro del grupo ha leído un libro, que está dispuesto a prestar, puede hacer una breve reseña y enviarla al correo del grupo. Ésta se rebotará a todos los correos por si alguien está interesado en esta lectura y quiere solicitar dicho libro en préstamo.

 

•Oviedo Redondo es un simple mediador, no se hará responsable de los desperfectos o pérdidas de los libros prestados.

 

 

Así que, sin ningún compromiso previo, puedes apuntarte a esta Biblioteca Redonda para disfrutar de la lectura y de la comunidad de vecinos.

 

 

 
 
 
 

ASOCIACIÓN VECINAL DEL

OVIEDO REDONDO

 

Nos gusta vivir en El Antiguo. Queremos hacer cosas diferentes, promocionar la cultura, la historia y la vida de nuestro barrio. Participa con nosotros...

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Asociación Vecinal del Oviedo Redondo

 

E. asociacionoviedoredondo@gmail.com

W. www.oviedoredondo.es

COMPARTE EN LAS

REDES SOCIALES

 

 

 

 

 

 

Copyright Asociación Vecinal del Oviedo Redondo @ Todos los derechos reservados