La Asociación Vecinal del Oviedo Redondo somos una asociación sin ánimo de lucro independiente de cualquier grupo, partido político o confesión religiosa. El ámbito territorial en el que realizamos principalmente nuestras actividades es el casco histórico de Oviedo, zona del Campillín y proximidades.

 

Informamos y apoyamos a los vecinos en todas las cuestiones que afecten a los intereses generales de la comunidad. Así mismo, organizamos actividades culturales y de ocio tales como fiestas de barrio, actividades infantiles y deportivas.

 

Cuando detectamos necesidades urbanísticas comunitarias en el entorno de nuestra Asociación (accesibilidad, limpieza, alumbrado, parques…) informamos a la administración. Y además colaboramos con el tejido empresarial y asociativo del barrio, así como con iniciativas solidarias de la comunidad como la promoción y participación en campañas de solidaridad y ayuda humanitaria con las personas, con los países y/o sectores más desfavorecidos.

 

Desarrollamos y organizamos acciones y actividades para elevar y aumentar el nivel cultural (danza, música, teatro, cine, poesía, novela, artes plásticas, cultura tradicional, etc.) organizando conferencias, coloquios, concursos, exhibiciones, exposiciones, muestras, círculos de estudio, cursillos, grupos de trabajo, encuestas, publicaciones y cualquier otra actividad que se considere de interés para los vecinos y ayude al cumplimiento de nuestros fines.

STEVEN FINN

ASOCIACIÓN VECINAL DEL

OVIEDO REDONDO

 

Nos gusta vivir en El Antiguo. Queremos hacer cosas diferentes, promocionar la cultura, la historia y la vida de nuestro barrio. Participa con nosotros...

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Asociación Vecinal del Oviedo Redondo

 

E. asociacionoviedoredondo@gmail.com

W. www.oviedoredondo.es

COMPARTE EN LAS

REDES SOCIALES

 

 

 

 

 

 

Copyright Asociación Vecinal del Oviedo Redondo @ Todos los derechos reservados